InicioHazte SocioClubServiciosimagenesVideosSeguro SociosPublicacionesTienda SociosJunta DirectivaConcursos 2013

 

CACHABA DE ALAMEDA SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA COPA DE MADRID DE GALGOS EN CAMPO

El Sábado 22 de febrero en la localidad madrileña de Meco, se cerró la temporada oficial de competiciones con la final de la Copa de Madrid, donde se enfrentaron los Clubes Lusuan representada por su galga Rihana de ADR, y  Torres de Alameda representada por Cachaba de Alameda.

Dos liebres tuvieron que disputar estas dos galgas para sacar a la campeona. La primera liebre fue una liebre dura aunque el tiempo oficial marcó  55 segundos ya que los jueces pararon el crono cuando la liebre alcanzó un pinar, la liebre volvió a salir  brindando una gran carrera de cara a los aficionados presentes ya que los jueces solo juzgaron los primeros 55 segundos de una carrera que rozó los dos minutos y medios. Esta carrera fue ganada por Cachaba que iba con pañuelo blanco.

La segunda carrera fue una liebre también potente pero que alcanzó el perdedero a los 1´18, viendo como los jueces una vez más sacaban pañuelo blanco dando ganadora de la prestigiosa COPA DE MADRID a la galga Cachaba del Club Torres de Alameda.

Felicitar a la Campeona y Subcampeona y sus propietarios al igual que a la Federación Madrileña de Galgos por la gran organización en esta Competición

 

  VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

 

 

Club Nacional del Galgos Español

Teléfono de Contacto 626 46 88 26

e-mail  info@galgoes.com