InicioHazte SocioClubServiciosimagenesVideosSeguro SociosPublicacionesTienda SociosJunta DirectivaConcursos 2013
 
  JOSÉ IGNACIO VARGAS, NOS BRINDÓ UNA CLASE MAGISTRAL DE CUIDADOS Y RECUPERACIÓN DEL GALGO, EN EL DÍA GRANDE DEL CLUB NACIONAL DEL GALGO ESPAÑOL.

José Ignacio Vargas Veterinario oficial de la FEG, "como siempre involucrado con los cuidados y preparación del Galgo", aglutino en la jornada matinal del sábado 12 de septiembre, a numerosas personas interesadas por la preparación y mejoras de sus galgos.

La casa de la Cultura de Mora de Toledo fue el escenario escogido para la ocasión, donde José Ignacio dio una clase magistral como siempre suele hacer, sobre masajes, explicando  como se puede detectar posibles lesiones después de la carrera o tras el  entrenamiento. Solo sabiendo localizar la lesión "puntualizó" se podrá  actuar con certeza en la zona afectada. Las diferentes diapositivas sirvieron para explicar y localizar in situ algunas de las lesiones más comunes que suele producirse en un galgo de competición.

En este curso José Ignacio también tocó como tema fundamental en el galgo de competición la importancia de la alimentación, basándose en suplementos vitamínicos para prevenir dolores y minimizar la fatiga después del esfuerzo.

El público asistente como podemos ver en la foto de la derecha, no perdió detalle de la ya mencionada magistral charla, incluso tomando nota para que nada se olvidase.

Desde el Club Nacional del Galgo Español, nuestra más sincera enhorabuena, por su disposición desinteresada para impartir este curso en el día grande del Club.

Desde los órganos del Cnge siempre le estaremos agradecido.

GRACIAS JOSÉ IGNACIO.

 

 

  VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

 

 

Club Nacional del Galgos Español

Teléfono de Contacto 626 46 88 26

e-mail  arrx2x2@gmail.com