InicioHazte SocioClubServiciosimagenesVideosSeguro SociosPublicacionesTienda SociosJunta DirectivaConcursos 2013
Y LLEGÓ EL DÍA DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN DE TOLEDO.

Después de cada manifestación siempre hay un día después, un día para reflexionar de todo lo sucedido en una jornada festiva para los cazadores, saliendo en masa para reivindicar sus derechos frente algunos colectivos que nos quieren cercenar nuestras costumbres ancestrales.

En este día de después y los demás días que vendrán, hay que sacar tajada de lo ocurrido en el día de ayer, hay que explicar a la sociedad y a nuestros políticos en general, los beneficios de la caza, la sostenibilidad de los ecosistemas, el montante económico, los puestos de trabajo.. etc,  siendo las Federaciones de Caza las que ejerzan de abanderado de todo nuestro colectivo, pero sin olvidar que cada uno de nosotros, que cada uno de los cazadores que salieron ayer en la manifestación, no deben de perder ninguna oportunidad que se les brinde de decir, "aquí estamos", como si siempre estuviésemos en el día de ayer.

La manifestación que partió de la plaza de toros de Toledo hasta la céntrica plaza de Zocodover fue un tranquilo paseo, solo enturbiado por una infiltrada, por una "Pacifista", que intento reventar la manifestación con continuas provocaciones, incluso intentos de  agredir a un cazador que ejercía su respetuoso derecho a manifestarse. Pronto saltaron las alarmas, pero con gesto ejemplarizador nadie entró al trapo de esta mal llamada pacifista. Golpe duro el que los cazadores dieron a esta chica dándole donde mas les duele en su pacifismo.

Pacifismo o mas bien incomprensión lo de los medios de comunicación, salvo algunos medios locales y autonómicos poco más le dieron cobertura a una gran manifestación, poniendo en contrapartida la cancha mediática que se les proporcionó a unos cientos de detractores de la caza manifestándose el pasado invierno en la puerta del Sol de Madrid. La Democracia es el arte del respeto, el respeto a todos, pero teniendo como principio al pueblo, a sus opiniones y a sus mayorías. Al parecer  para estos medios de comunicación cuentan más los cientos que los miles.

Las palabras de Juan de Dios García Presidente de la Federación de Caza de Castilla y la Mancha en el día de ayer al término de la manifestación dando su respaldo a todas las modalidades de caza, tienen que servir para que en el futuro los cazadores de Castilla la Mancha y de todo nuestro país nos mantengamos unidos haciendo un frente común ante los pocos pero ruidosos detractores, algunos de ellos con la vitola de pacifista.

 

 

 

 

  VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

 

 

Club Nacional del Galgos Español

Teléfono de Contacto 626 46 88 26

e-mail  arrx2x2@gmail.com