InicioHazte SocioClubServiciosimagenesVideosSeguro SociosPublicacionesTienda SociosJunta DirectivaConcursos 2013
Sementales

Sementales

   El CNGE a través de su Junta directiva, ha decidido dar un paso adelante en la recuperación del galgo español, pero no solo en el ring, ya que pensamos que en éste se ha hecho un trabajo que ya está dando sus frutos, sino en el campo, presentando un plantel de sementales que hayan competido funcionalmente en el mismo y lo hayan hecho con garantías.
 
  Pensamos que es necesario tener sementales que aporten a nuestras perras factores genéticos que se están perdiendo en el galgo de campo competitivo, como son la rusticidad, la dureza y en muchos casos la resistencia. Pensamos que el CNGE está realizando una apuesta muy fuerte por la raza que a de hoy nadie había hecho por la misma en nuestro país y que puede ser el inicio de una mejora genética en nuestros animales que influirá directamente tanto en la morfología como la funcionalidad. A largo plazo se valorarán los descendientes de los mismos, a través de las personas que hayan obtenido sus servicios, con lo que tendremos datos reales para catalogar a los sementales y poder alargar su ciclo reproductor.
 
 Además el club, con el objetivo de alargar ese ciclo o perpetuar la descendencia, ha contratado con diferentes facultades veterinarias, de distintas regiones para facilitar la administración, un servicio de congelación del semen de los sementales. Después de mucho trabajo y esfuerzo, el club, ha conseguido una serie de sementales que estarán a disposición de los socios del club con una cuota asequible y con unas condiones más que interesantes:

 
  1. El canon de cubrición será de 350 euros para los socios.
  2. De esos 350 euros 250 irán para el propietario y 100 para el club con el propósito de mantener los diferentes bancos de semen.
  3. Del 100% de semen que haya en el banco, el 75% será propiedad del club, para suministrar a los socios, y el 25% pertenecerá al propietario del semental que hará el uso que el considere necesario.
  4. El club confia plenamente en los propietarios de los sementales por lo que los interesados en cubrir deberán ponerse en contacto directamente con el mismo.
 
  VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

 

 

Club Nacional del Galgos Español

Teléfono de Contacto 626 46 88 26

e-mail  info@galgoes.com